Windows 10 saldrá el próximo 29 de julio y se podrá descargar gratis Windows 10 saldrá el próximo 29 de julio y se podrá descargar gratis
Será gratuito para todos los usuarios actuales de Windows 7 y Windows 8. Sobre lo nuevo de Microsoft se conoce prácticamente todo, pero una... Windows 10 saldrá el próximo 29 de julio y se podrá descargar gratis
Se sabía que la actualización del popular sistema operativo del gigante del software llegaría a mitad de año, pero no había fecha oficial.

Se sabía que la actualización del popular sistema operativo del gigante del software llegaría a mitad de año, pero no había fecha oficial.

Será gratuito para todos los usuarios actuales de Windows 7 y Windows 8. Sobre lo nuevo de Microsoft se conoce prácticamente todo, pero una de las funciones más atractivas tiene que ver con la entrada de Cortana, el asistente personal de los móviles de Microsoft.

Además, se dará la bienvenida a Edge, el navegador que reemplazará al legendario Internet Explorer que pasó a mejor vida hace algunas semanas de forma oficial.

En días recientes, Microsoft aclaró los rumores frente a una posible llegada de Windows 10 para versiones piratas. Por el contrario, explicó que esos usuarios de copias ilegales deben comprar la actualización por separado.

Lo nuevo del gigante del software también viene con desbloqueo a través de reconocimiento facial y permitirá jugar títulos de Xbox One vía ‘streaming’.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.