“Un saludo al país y a la gente que confía en mí”: Falcao “Un saludo al país y a la gente que confía en mí”: Falcao
Empezar ganando es lo ideal en las Eliminatorias. Y así lo hizo la selección Colombia. Luego del partido, los jugadores hablaron con la prensa... “Un saludo al país y a la gente que confía en mí”: Falcao

Empezar ganando es lo ideal en las Eliminatorias. Y así lo hizo la selección Colombia. Luego del partido, los jugadores hablaron con la prensa y dieron su balance del partido. Falcao entró faltando 20 minutos y dio sus sensaciones.

Pese a que Colombia no mostró su mejor versión, la tricolor ganó ante un rival directo y Falcao habló al respecto, “Es un paso importante, una victoria vital e importante. Ahora debemos poner la cabeza en nuestro próximo rival”.

Cuando el ‘Tigre’ empezó a calentar el Metropolitano se puso de pie y pedían el ingreso del delantero, esto dijo el atacante:  “Ese cariño es recíproco, me llena de amor, me llena el alma. Un saludo al país a la gente que confía en mí”, en cuanto a los errores “En los próximos partidos analizaremos que tenemos que mejorar”.

Le falta un poco de suerte al goleador colombiano, sin embargo, la confianza está intacta, “va a llegar el momento, Colombia generó muchas oportunidades, lo importante es que hoy ganamos”.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.