Ubisoft da primer golpe para fin de PS3 y Xbox 360 Ubisoft da primer golpe para fin de PS3 y Xbox 360
De resto, todo lo que se cree de ahora en adelante será para PlayStation 4, Xbox One y, eventualmente, para PC, en una decisión... Ubisoft da primer golpe para fin de PS3 y Xbox 360

Xbox-One1

De resto, todo lo que se cree de ahora en adelante será para PlayStation 4, Xbox One y, eventualmente, para PC, en una decisión que obedece a hacerle caso a los inversores de la marca desarrolladora de videojuegos, cuya creación estelar es la saga Assassin’s Creed, conforme con Forbes.

De hecho, la más reciente entrega de esa serie de videojuegos, el Assassin’s Creed Syndicate, será exclusivo para Xbox One, PS4 y PC, lo mismo que pasará con las próximas ediciones de Watch Dogs, Farc Cry y todas las nuevas ideas que tengan en mente en la firma francesa, como indica esa revista.

Ese medio aclara, sin embargo, que para las empresas desarrolladoras de juegos va a ser un poco más difícil deshacerse de Xbox 360 y PS3 de lo que fue dejar de producir para PS2 y la Xbox original, debido a que solo Xbox 360 tiene alrededor de 160 millones de propietarios y por ahora no hay datos reales de cuántas personas han adquirido y están jugando en las consolas de nueva generación.

Aunque Forbes asegura que este es un gran paso de Ubisoft, que buscará agrandar los mapas, mejorar los gráficos y alcanzar experiencias de juego cinematográficas, otras empresas como Activision puede que se aferren por más tiempo a esas consolas.

El apego a seguir produciendo para esas consolas puede basarse en que las de nueva generación no son compatibles con los juegos viejos y, aunque cabe la posibilidad de que salgan versiones remasterizadas, los usuarios sienten nostalgia y no quieren separarse de su vieja biblioteca, que no podrían volver a jugar nunca más, puntualiza el artículo.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.