Tony Dize: “Tengo a Dios en mi corazón y en mi mente a mis hijos” Tony Dize: “Tengo a Dios en mi corazón y en mi mente a mis hijos”
“Tony Dize es un marca de música… pero yo no tengo nada, yo simplemente tengo a Dios en mi corazón y en mi mente... Tony Dize: “Tengo a Dios en mi corazón y en mi mente a mis hijos”

“Tony Dize es un marca de música… pero yo no tengo nada, yo simplemente tengo a Dios en mi corazón y en mi mente a mis hijos, el público hace que todo esto fluya y se vea grande, los conciertos son los mejores momentos de mi vida” sostiene el intérprete de éxitos como “El Doctorado” y “Prometo Olvidarte”, sobre los logros obtenidos en su carrera musical.

“Bueno amigos en Perú los esperamos el 31 de octubre, Tony Dize con ustedes ‘la melodía de la calle el 3er álbum’ en Perú, gracias al apoyo que le han dado a la página de Instagram, lo nuevo @TonyDizeReal, gracias mi gente en Perú, nos vemos el 31 de octubre – Tony Dize.”

expresó en un video dirigido a su público peruano ante su próxima llegada para el ‘Fantasy Halloween 3’. Junto a Tony Dize estará la revelación colombiana Mike Bahía, en lo que promete ser la mejor fiesta de Halloween vivida en la ciudad de Lima. Las entradas están a la venta, en teleticket de Wong y Metro.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.