Sissi Fleitas la Diva de “PlayBoy”

Sissi Fleitas la Diva de  “PlayBoy”

PORTADA

La belleza clásica de la actriz y conductora, cubanoamericana Sissi Fleitas, quedó plasmada en la galería fotográfica que nos ofrece Playboy. ¡Ella es la espectacular portada de febrero 2014, quien conquista México desde el barrio de Tepito!

Llegó la edición de febrero y estamos seguros que será una revista de colección por su contexto. La celebridad que adorna la portada será del gusto de los lectores que todos los meses siguen a Playboy. Sissi Fleitas, sin duda un sex symbol de la televisión hispana plasmó su belleza en las páginas de la revista Playboy.

SISSI FLEITAS PLAYBOY

La espectacular cubanoamericana es una figura latina que miles de lectores nos habían pedido ver en nuestras páginas. Por fin la espera ha terminado y este mes podrán admirar, de una forma irreverente y clásica, toda la belleza de Sissi Fleitas, a través de un pictorial capturado en un sitio emblemático de México, el icónico barrio de Tepito.

 SISSI FLEITAS 1

En la entrevista realizada por Playboy, Fleitas nos revela anécdotas de su vida, nunca antes publicadas. Desde su infancia en un barrio habanero, hasta el día que conoció al Rey Juan Carlos de España. “Había que hacer algo diferente, estoy en el momento correcto con una carrera que avala una sesión como esta. Ahora es el momento perfecto” asegura la estrella.SISSI FLEITAS 2-1

En la galería, Sissi es acompañada por el primer actor Ernesto Gómez Cruz, símbolo ícono del cine mexicano y Manuel Monge, digno representante de la nueva generación de actores del cine y teatro en México.

SISSI FLEITAS 3

CONTACTE CON SISSI FLEITAS EN SUS REDES SOCIALES:

https://twitter.com/sissitv

http://www.facebook.com/sissi.tv

http://www.youtube.com/LaSissiVideo

http://www.youtube.com/SissiFleitas

Instagram/ @SissiTV

www.sissi.tv

Acerca de gisselatinoco

Ceo & Founder LoquetePrende Digital Magazine / Tv Host and Entertainment Reporter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>