Sin Messi ni Neymar, Suárez vale por tres y mete a Barcelona en la final de Clubes Sin Messi ni Neymar, Suárez vale por tres y mete a Barcelona en la final de Clubes
Suárez cubrió a la perfección las ausencias de Neymar y Lionel Messi, baja de última hora por un cólico nefrítico, y destrozó la poca... Sin Messi ni Neymar, Suárez vale por tres y mete a Barcelona en la final de Clubes

Suárez cubrió a la perfección las ausencias de Neymar y Lionel Messi, baja de última hora por un cólico nefrítico, y destrozó la poca resistencia que puso el campeón de Asia.

En un partido que el Barcelona controló a la perfección, con Andrés Iniesta brillante en la conducción del juego, Suárez selló el triunfo en los minutos 39, 50 y 66 (de penal).

Las bajas de dos de los tres finalistas al Balón de Oro restaron magia a un noche especial para los aficionados japoneses, unos 65.000 en el Internacional de Yokohama, algunos de ellos con máscaras del argentino y del brasileño.

Las dos estrellas podrían recuperarse para el domingo, ante River, cuyo técnico Marcelo Gallardo siguió el partido desde la tribuna compartiendo manta con el mito de Los Millonarios Enzo Francescoli.

Barcelona jugará la final del Mundial de Clubes el domingo ante River, que sufrió para vencer 1-0 al complicado Hiroshima Sanfrecce.

Vea los tres goles del Pistolero Suárez.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.