Sientan la adrenalina con estos detrás de cámaras de Fast and Furious 8 Sientan la adrenalina con estos detrás de cámaras de Fast and Furious 8
La octava entrega de la saga Fast & Furious llegará el 14 de abril de 2017 a la gran pantalla. Hace unas semanas empezaron... Sientan la adrenalina con estos detrás de cámaras de Fast and Furious 8

La octava entrega de la saga Fast & Furious llegará el 14 de abril de 2017 a la gran pantalla. Hace unas semanas empezaron las grabaciones que se esperan que tengan lugar en Atlanta, Nueva York, Cleveland, Cuba y Islandia.

El director de nueva película de la saga de carreras más famosa del mundo será Felix Gary Gray, que dirigió Straight Outta Compton.

En Fast & Furious 8 (o Fast 8) veremos nuevas caras como Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood y a los actores ya conocidos de la franquicia como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

Se han visto varios vídeos e imágenes del rodaje de la película, pero en esta ocación te presentamos un video terminado de una escena de la película que publicaron en la página oficial de Facebook de Fast & Furious.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Cuáles son tus expectativas de la nueva entrega de la saga?

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.