Sia logró superar a Britney Spears y a Katy Perry Sia logró superar a Britney Spears y a Katy Perry
Sia logró superar a las veteranas Britney Spears y Katy Perry en Billboard Hot 100. “Cheap” se convirtió en el primer tema con que la australiana logra... Sia logró superar a Britney Spears y a Katy Perry

Sia

Sia logró superar a las veteranas Britney Spears y Katy Perry en Billboard Hot 100. “Cheap” se convirtió en el primer tema con que la australiana logra el número uno en la cartelera musical más importante de los Estados Unidos.

Sin embargo, ya había tenido éxito cuando Rihanna logró posicionar en lo más alto “Diamonds”, tema que fue compuesto por Sia en 2012.

Cheap_Thrills_cover

Desde que el tema logró calar entre el gusto del público, la cantante se ha convertido en la primera mujer de 40 años en liderar algún conteo musical. La última vez que esto sucedió fue con MadonnaCher en el 2000 y 1999, respectivamente.

Pese a que Spears y Perry eran de las estrellas más esperadas para este 2016, Make Me y Rise no lograron las posiciones esperadas. El tema creado por Katy para las Olimpiadas 2016, se encuentra en la posición 11 de Billboard y el pegajoso tema de la Princesa del Pop en el 17.

cheee

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.