Sia estrena el vídeo de “Alive” Sia estrena el vídeo de “Alive”
Nuestra querida Sia Furler ya tiene vídeo para Alive, el primer single que nos llega de su nuevo álbum, This Is Acting, y que... Sia estrena el vídeo de “Alive”

Nuestra querida Sia Furler ya tiene vídeo para Alive, el primer single que nos llega de su nuevo álbum, This Is Acting, y que saldrá a la venta el próximo 29 de enero en 2016. Para este clip la australiana no ha contado con su amigaMaggie Ziegler pero si con otro niño, o niña, al que le ha colocado la peluca bicolor que, de momento, va caracterizando su nueva etapa musical.

Como os podéis imaginar, Sia seguirá sin mostrar su rostro en una lucha particular a favor del talento frente a la estética, en la que lleva ya un tiempo y que, parece, seguirá por más tiempo. Lo bueno es que siempre encuentra alguna manera para que su persona se vea representada de una forma u otra pero siempre con bastante arte.

Para el vídeo de Alive, su actual single, la compositora de las divas del pop ha contado con un joven judoka al que vemos hacer una sesión de algo más de 4 minutos de artes marciales en una nave. No esperéis más que eso, aunque sí tenéis que leer entre líneas porque todo lo que hace esta artista es símil o metáfora de algo, como ya pasó con  los vídeos de Chandelier o Elastic Heart.

¿Volverá la joven bailarina Maggie Ziegler a nuestras vidas? Qué disfrutéis el vídeo.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.