Selena Gomez, destrozada por la muerte de su maquillador Selena Gomez, destrozada por la muerte de su maquillador
Las celebrities que se dejaron retocar a manos del maquillador Jake Bailey aún no pueden creerse que haya muerto. Tres dáis después de que... Selena Gomez, destrozada por la muerte de su maquillador

Las celebrities que se dejaron retocar a manos del maquillador Jake Bailey aún no pueden creerse que haya muerto. Tres dáis después de que su cuerpo fuese encontrado sin vida dentro de su coche, en lo que parece ser un suicidio, las reacciones comienzan a sucederse entre las que fueron sus mejores clientes. La última en dedicarle unas palabras ha sido Selena Gomez en su cuenta de Instagram, mostrando que esta pérdida ha sido un duro golpe para ella.

La cantante, que vive uno de sus mejores momentos personales con la presentación de su disco Revival y con la revelación de la enfermedad que padece, un lupus, no pudo evitar acordarse de Bailey en el evento al que acudió anoche: los In Style Awards. “Es muy difícil salir esta noche pero haré cualquier cosa por Jake Bailey. Él merece el premio de la noche en los In Style Awards porque él siempre nos hizo sentir guapas” escribía la cantante en sus redes sociales.

La exnovia de Justin Bieber hizo acto de presencia en la gala aunque se puede atisbar un aire de tristeza en su posado en la alfombra roja. Su radiante sonrisa y su picardia en la mirada no quisieron aparecer ante las cámaras, quienes retrataron a una Selena algo más lánguida.

Sólo hace falta entrar a la cuenta de Instagram del fallecido para darse cuenta de que su relación con la artista era mucho más que profesional. Son decenas las fotos en las que aparecen juntos, ya sea cenando y rodeados de amigos, en sesiones de fotografías o simplemente sonriendo juntos ante la cámara.De hecho, el maquillador acompañó a Gomez en su reciente viaje a Paris del cual también se muestran diversas instantáneas.

Desde que se supo la trágica noticia de su fallecimiento, Selena Gomez no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Quien sí manifestó sus condolencias de forma veloz fue la también cantante Katy Perry, quien era otra de las asiduas de las manos de Bailey. También usó su cuenta de Instagram para recordar a Jake Bailey, destacando el “maravilloso viaje y amistad” que tuvieron juntos.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.