Se acabaron las especulaciones: este es oficialmente el nuevo HTC One A9 Se acabaron las especulaciones: este es oficialmente el nuevo HTC One A9
El terminal está casi a la altura de su buque insignia y se convierte en el primer HTC que usará el Android Marshmallow. Entre... Se acabaron las especulaciones: este es oficialmente el nuevo HTC One A9

El terminal está casi a la altura de su buque insignia y se convierte en el primer HTC que usará el Android Marshmallow.

Entre las características más destacadas del HTC One A9, y reveladas este miércoles por la compañía de Taiwán, se encuentran:

  • Procesador: Snapdragon 617
  • Almacenamiento: 16 GB de almacenamiento + microSD 128GB
  • Cámaras: 4 megapíxeles Ultrapixel + OIS (trasera) / 13 megapíxeles (frontal)
  • Batería: 2.150 mAh
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080
  • RAM: 2 GB

Como lo anticipó Pulzo.com, el dispositivo trae sensor de huellas integrado en un botón frontal. Las líneas, que se asemejan mucho al diseño del iPhone 6, también confirman los rumores de días anteriores.

Inclusive, el mismo CEO de la compañía, Cher Wang, afirmó que su nuevo terminal “sería una alternativa a los iPhone”.

El dispositivo, además, está fabricado en metal y estará disponible en 6 colores diferentes. Una de las grandes ventajas que mantendrá es el sonido de los equipos de HTC, líderes frente a los demás del mercado.

En cuanto a precios, el HTC One A9 costará unos 599 euros (casi 2 millones de pesos), es decir, se enfrentará con los dispositivos estrella de algunas de las grandes marcas. El lanzamiento oficial se hará en diciembre en Europa, es decir, llegaría a los países de América Latina hasta 2016.

Colores y materiales, puntos clave

De acuerdo con la gente de Andro4all, el acabado metálico del teléfono tiene el sello de calidad de la marca en toda la superficie. Este sitio web especializado en tecnología no ve como un punto negativo el hecho de que el diseño sea idéntico al buque insignea actual de Apple.

“Nos guste más o menos es de los mejores diseños hasta la actualidad en el mundo de los dispositivos móviles y HTC ha sabido cómo incluir líneas de diseño propias de pasados terminales y aplicarlo a una nueva gama de productos que, junto a sus especificaciones más o menos tope de gama, serán los puntos clave”, asegura Xavi Santamaria, bloguero de Andro4all.

En relación con los colores, los de Taiwán superan a más de un competidor al pone en el mercado una gama con 6 opciones diferentes: dorado, gris carbón, granate o plateado, entre los más destacados.

Así mismo, el dispositivo no se queda atrás en materia de rendimiento al dotar el A9 con 3 GB de RAM y una GPU Adreno 405 que ofrecerá un gran desempeño en varias tareas.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.