Scrat sigue persiguiendo su bellota en Ice Age 5 Scrat sigue persiguiendo su bellota en Ice Age 5
A Matt Damon en The Martian le ha salido un duro competidor:Scrat. La ardilla prehistórica, que lleva haciéndonos reír desde la primera entrega de... Scrat sigue persiguiendo su bellota en Ice Age 5

A Matt Damon en The Martian le ha salido un duro competidor:Scrat. La ardilla prehistórica, que lleva haciéndonos reír desde la primera entrega de Ice Age, está de vuelta con motivo del próximo estreno de Ice Age 5. Fox ha estrenado el corto de adelanto de la película y nuestra protagonista sigue sin encontrar el lugar perfecto para esconder su bellota favorita a la espera de una ocasión especial.

Pero las andanzas de Scrat por el espacio no sólo hacen que nos partamos de risa sino que pueden estar dándonos una pista sobre lo que podría suceder en la quinta entrega de la saga. Hemos asistido a glaciaciones, deshielos, separación de continentes y parece (por el fin del corto) que llega una lluvia de meteoritos que podría provocar que el ciclo volviera a empezar.

Ice Age: Collision Curse tiene previsto su estreno el 22 de julio de 2016 y estará dirigida por Mike Thurmeir (codirector de las dos últimas películas, las más flojas por otra parte). Sid, Manny, Diegoy el resto de la manada se verán obligados a huir de sus hogares y afrontando nuevas aventuras que harán las delicias de los más pequeños (y los no tan pequeños).

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.