Sam Smith habla por primera vez de su dramática pérdida de peso Sam Smith habla por primera vez de su dramática pérdida de peso
no de los artistas más queridos de estos últimos años es el guapísimo Sam Smith, quien tenía la característica de ser mega cute y... Sam Smith habla por primera vez de su dramática pérdida de peso

no de los artistas más queridos de estos últimos años es el guapísimo Sam Smith, quien tenía la característica de ser mega cute y chubby y despertaba la máxima ternura del mundo

Ahora sorprendió en la gala de los premios Grammy al aparecer totalmente distino, mucho más masculino y delgado. Tenemos que aceptar que se veía muy ‘hot’ y que nos dio un poquito de tristeza que está fuera del alcance de las mujeres.

Sam ha asegurado a sus fans que está totalmente saludable y que el bajar de peso no indica que haya algo mal con él. A pesar del dramático cambio de imagen, el cantante no quiere que la gente se preocupe, comentó que simplemente AMABA la comida y ahora come un poco menos.

“Simplemente dejé de comer como si no hubiera un mañana, eso es básicamente lo que estoy haciendo”, comentó en una entrevista y agregó que no ha sido tan fácil como parece.

“Es muy difícil. Amo tanto a la comida que para mi es una batalla constante. Siempre será difícil pero estoy dando lo mejor de mi”, confesó Sam.

El británico también admitió que lleva muchos años teniendo problemas con su forma de comer y que fue hasta ahora que tomó la decisión de cambiarlo.

“Desde que era pequeño la comida me ha controlado. Cuando iba a la escuela y no la pasaba bien, o cuando la música no me daba los resultados esperados, simplemente comía y comía para sentirme mejor. También cuando me sentía solo”, confesó.

El cantante habló de cómo para él es mucho más ofensivo hablar de su peso y que su homosexualidad no le causa ningún problema.

“Apenas el año pasado fui ofendido por ser gay. Para mi es mucho más ofensivo que me digan gordo a que se me quieran ofender por que me gustan los hombres. Yo soy gay y estoy muy orgulloso de serlo, así que con eso no tengo problemas. Pero cuando alguien me dice gordo, me duele porque eso es algo que sí quiero cambiar”, agregó el ganador de varios Grammys.

rs_634x1024-160215163800-634-sam-smith-grammy-awards-arrivals-21516

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.