Sam Smith entra al mundo de James Bond en su nuevo video Sam Smith entra al mundo de James Bond en su nuevo video
Uno de los temas que más está dando de qué hablar estos días ya tiene vídeo. Writing’s on the Wall de Sam Smith para... Sam Smith entra al mundo de James Bond en su nuevo video

Uno de los temas que más está dando de qué hablar estos días ya tiene vídeo. Writing’s on the Wall de Sam Smith para Spectre de James Bond se ha convertido en la primera banda sonora de un film de 007 en debutar directamente en el #1 en Reino Unido. Las imágenes, como era de esperar, vienen a vendernos la película y contiene imágenes de Smith especialmente grabadas para la ocasión.

Recordemos que la encargada de poner música a la vigésima tercera película del agente 007,Skyfall, fue Adele y que el tema acabó llevándose un Óscar a Mejor canción original además del Grammy a Mejor canción para medio visual, lo que le dio a Adele su décimo Grammy en su carrera musical.

Spectre llegará a los cines españoles el próximo 6 de noviembre y se espera que sea uno de los films más taquilleros del año, tal y como lo han sido sus anteriores entregas.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.