Rihanna revela lo que le excita de los hombres y habla de racismo Rihanna revela lo que le excita de los hombres y habla de racismo
Rihanna acaba de dar las claves que muchos hombres del mundo estaban esperando como agua de mayo. La artista ha ofrecido una entrevista para... Rihanna revela lo que le excita de los hombres y habla de racismo

Rihanna acaba de dar las claves que muchos hombres del mundo estaban esperando como agua de mayo. La artista ha ofrecido una entrevista para The New York Times Style Magazine y ha revelado qué es lo que la excita del sexo masculino, descubriendo así sus gustos a la hora de elegir novio. La cantante también se ha puesto crítica y ha denunciado el racismo que existe aún a día de hoy en la industria musical.

Y es que Rihanna está ya casi con su nuevo disco terminado, Anti, y toca empezar a calentar motores con la promoción previa del trabajo. La artista forma parte de las entrevistas tituladas The Greats (Los Grandes) que la publicación ha preparado, y donde también figuran nombres como el de Quentin Tarantino, Karl Lagerfeld o Steve McQueen.

Uno de los temas sobre los que ha hablado abiertamente ha sido sobre sus preferencias a la hora de tener pareja. “Me excitan los chicos que son cultos. Que me mantenga intrigada. No tiene que tener un título pero tiene que hablar muchos idiomas o saber muchas cosas del mundo o de la historia, o de artistas o músicos. Me gusta que me enseñen” ha explicado la intérprete de Bitch You Bette Have My Money.

La cantante, que ha tenido parejas tan dispares como Leonardo DiCaprio, Karim Benzema o Chris Brown, también ha admitido que no tiene tiempo para novios. “Los chicos requieren de atención, consentimiento, ese pedazo de ego que  les pega de vez en cuando. Yo se lo daré a mi familia y a mi trabajo, pero no a un hombre ahora”, apostilló.

Pero no sólo sobre hombres ha girado la entrevista de Rihanna. La joven también se ha despachado contra la industria musical, a la que ha definido como racista cuando se trata de un artista de color. “Nunca se acaba. Cuando empecé a sentir la diferencia fue cuando debía hacer contratos de negocios. Todavía está ahí. Y es algo que me hace querer demostrar que la gente está equivocada” explicó RiRi para justificar su lucha contra los prejuicios que aún existen por el color de la piel.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.