Rihanna lanza vídeo para “Goodnight Gotham” Rihanna lanza vídeo para “Goodnight Gotham”
Rihanna ya tiene en su página oficial de VEVO un nuevo videoclip que nada tiene de relación con el lanzamiento de un nuevo sencillo.... Rihanna lanza vídeo para “Goodnight Gotham”

Rihanna ya tiene en su página oficial de VEVO un nuevo videoclip que nada tiene de relación con el lanzamiento de un nuevo sencillo. La diva barbadense ha querido tener un detalle con su Navy y publicar el vídeo musical de Goodnight Gotham, el tema anodino de ANTI, su último álbum de estudio. Duración: 1.07 minutos.

Si recordáis, hace casi un año que vimos imágenes de Rihanna grabando algo misterioso en el Trocadero de París, rodeada de fans y con un look algo extraterrestre. Nadie sabíamos si aquello iba a ser parte de su nuevo vídeo musical, un documental, e incluso, una porción de un nuevo visual-album, que al final resultó ser un rumor. Pues bien, esas grabaciones al final han sido utilizadas para confeccionar el clip de Goodnight Gotham, el track número 14 de ANTI que, lógicamente, no va a ser single oficial pero que se siente como una especie de regalo a sus fans, ahora que Riri acaba de finiquitar su gira por Europa, además de darle presencia en los rotativos de todos el planeta.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.