Rihanna abre su propia agencia de maquillaje y estilismo Rihanna abre su propia agencia de maquillaje y estilismo
Tras lanzar varios perfumes femeninos y masculinos, así como colaborar con la firma de cosmética MAC, creando su propias líneas de maquillaje como ‘Rihanna Woo’, la colección con... Rihanna abre su propia agencia de maquillaje y estilismo

Tras lanzar varios perfumes femeninos y masculinos, así como colaborar con la firma de cosmética MAC, creando su propias líneas de maquillaje como ‘Rihanna Woo’, la colección con tres barras de labios que se agotó a los tres días de llegar a las tiendas, Rihanna ha abierto Fr8me, una agencia de belleza y estilismo.

Esta nueva empresa se encargará de ofrecer servicios demaquillaje, peluquería y estilismo a ‘shows’, presentaciones y todo tipo de actos relacionados con el mundo de la moda y la publicidad.

La cantante, que se ha asociado con el manáger Benoit Demouy,ha declarado a ‘Hollywood Reporter’ que siempre ha estado muy interesada en los temas de moda y estilo, así que ha sido fácil contratar a maquilladores y estilistas.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.