Ricky Martin recibe su estrella en el paseo de la fama Ricky Martin recibe su estrella en el paseo de la fama
Entre suspiros, gritos ensordecedores, piropos y aplausos ininterrumpidos de una multitud que prácticamente paralizó la zona de El Condado, el astro boricua Ricky Martin... Ricky Martin recibe su estrella en el paseo de la fama

Entre suspiros, gritos ensordecedores, piropos y aplausos ininterrumpidos de una multitud que prácticamente paralizó la zona de El Condado, el astro boricua Ricky Martin develó esta tarde su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

“Quiero dedicar esta estrella a los cientos de hombres y mujeres, líderes comunitarios que se esfuerzan día a día para echar a Puerto Rico hacia adelante”, expresó la estrella puertorriqueña antes del acto.

rickymartin

Ataviado con pantalón y chaqueta color kaki y más delgado, Martin hizo gala de su simpatía y accesibilidad respondiendo con cariño a su enardecida fanaticada y respondiendo, incluso, cada una de las preguntas formuladas por la prensa.

El empresario Santiago Villar, gestor del Paseo de la Fama de Puerto Rico, pronunció emotivas palabras hacia la estrella puertorriqueña antes de que este develara su estrella.

La tarja de Ricky en el Paseo de la Fama de Puerto Rico se suman a la de Chayanne, Miriam Colón, Roselyn Sánchezy José Ferrer.

Martin se prepara para una gira por Latinoamérica que dará comienzo mañana en República Dominicana, según mencionó a Primera Hora. En Puerto Rico se presentará del 12 al 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, luego de cinco años de ausencia en ese escenario.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.