Rick Ross crea un remix de “Hello” de Adele Rick Ross crea un remix de “Hello” de Adele
Rick Ross se encuentra preparando su nuevo álbum, Black Market, que está programado para que salga en diciembre, pero mientras llega, el rapero ha... Rick Ross crea un remix de “Hello” de Adele

Rick Ross se encuentra preparando su nuevo álbum, Black Market, que está programado para que salga en diciembre, pero mientras llega, el rapero ha sacado su propia remezcla del tema “Hello” de Adele. El cantante ha hecho una remezcla con el tema “Hello” y se convierte en el primer rapero en tocar la canción de Adele para un mix y grabar su propia versión de “Hello”.

Ross recurrió a su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje a la cantante Adele: “Saludos a Adele. He remezclado su tema”. El rapero hace de “Hello” un tema suyo durante dos minutos, sin interrupción, excepto por algunos toques musicales de Maybach. Como se sabe, el cantante se ha caracterizado por su conexión emocional con las letras que están cargadas de profundo amor. Por ello, ha conectado fácilmente con Adele, una cantante que impregna cada letra en un sentir emocional.

Como muchos saben, hace una semana la cantante Adele estrenó su nuevo single, “Hello” que pertenece a su nuevo trabajo. Un videoclip, que en tan solo 48 horas fue reproducido más de 50 millones de veces. “Hello” fue dirigido por Xavier Dolan, uno de los directores de cine más relevantes de la actualidad. Forma parte del que será su nuevo disco, 25, que saldrá a la venta el 20 de noviembre.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.