Real Madrid fue práctico para ganarle a la Roma en la ida de los octavos de Champions Real Madrid fue práctico para ganarle a la Roma en la ida de los octavos de Champions
El colombiano James Rodríguez dio el campanazo de alerta cuando estuvo a punto de quedar mano a mano con el arquero Szczesny, pero una... Real Madrid fue práctico para ganarle a la Roma en la ida de los octavos de Champions

El colombiano James Rodríguez dio el campanazo de alerta cuando estuvo a punto de quedar mano a mano con el arquero Szczesny, pero una patada de karate de William Vainqueur evitó que el peligro pasara a mayores.

Sin embargo, el Real Madrid sacó a relucir sus individualidades y la mayor de ellas, Cristiano Ronaldo, hizo uno de sus tradicionales enganches hacia adentro y luego remató para convertir el 1-0 parcial:

En esta medida, el equipo italiano arriesgó mucho más que como lo hizo en el primer tiempo, para no ir al partido de vuelta en el Bernabéu con la desventaja en el marcador; no obstante, el desequilibrio generado principalmente por Salah no fue suficiente.

Tras un onda ofensiva del elenco romano, el Madrid volvió al ataque liderado por James Rodríguez, quien tuvo 2 oportunidades de realizar asistencias del gol. Ni Cristiano ni Benzema concretaron con su cabeza los centros del colombiano.

El 10 madridista fue sustituido a los 81 minutos por Jesé, que en una jugada individual y remate cruzado conquistó el 2 a 0 decisivo, que deja al equipo de Zinedine Zidane con un pie en los cuartos de final.

Este fue el once completo, elegido por Zinedine Zidane:

Así alineó la Roma:

Paralelo a este partido, el Gent de Bélgica fue local y perdió 0-3 ante el Wolfsburgo de Alemania, que con este resultado tiene medio cupo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.