Real Madrid Empató y está cada vez más lejos del Barcelona Real Madrid Empató y está cada vez más lejos del Barcelona
Real Madrid sufrió más de la cuenta y empató en su visita a Málaga en un partido en el que estuvo incómodo de principio... Real Madrid Empató y está cada vez más lejos del Barcelona

Real Madrid sufrió más de la cuenta y empató en su visita a Málaga en un partido en el que estuvo incómodo de principio a fin. Fue 1-1 y su sueño de pelear por el título ya suena a fantasía o milagro. El equipo de Zidane, esta vez, jugó mal y ahora quedó a nueve puntos delBarcelona de Messi, Suárez y Neymar, que parece imbatible. Real Madrid suma 54 puntos, los mismos que el Atlético -juega a la tarde con Villarreal-, al que recibirá el próximo fin de semana.

El partido tuvo ritmo, vértigo y muchas situaciones de peligro. Sin Benzema, lesionado, Real Madrid se las ingenió para inquietar a Málaga. Fue así que Isco tuvo el gol en dos ocasiones. El arquero camerunés Kameni evitó una; el delantero del Merengue despilfarró la otra. Cuando Málaga se acomodó y se convenció, puso en jaque al Real. Juanpi regaló un mano a mano ante Navas y Horta la tiró afuera desde una buena posición.

En ese ida y vuelta frenético, Kameni se lo sacó a Jese y luego, sí, apareció Cristiano Ronaldo, hasta ese momento el gran ausente. El portugués cabeceó, en posición adelantada, un centro de Kroos y rompió el cero a los 33. Luego, a los 36, el crack del Real Madrid entró al área y le cometieron penal. Esta vez, Cristiano falló. Kameni se quedó con la pelota y Málaga revivió.

Málaga se animó y arrinconó a los de Zidane,. Navas le quitó el gol a Cop, y Ramos evitó el empate sobre la línea. El partido, más que nunca, estaba abierto.

En la segunda parte, Navas se esforzó para evitar un gol en contra de Nacho, y Real Madrid asustó con un disparo de Cristiano. Hasta que llegó la justicia, a los 22, cuando Albertosa fusiló a Navas tras una bonita acción colectiva y puso el empate.

En el final, Real Madrid buscó y buscó. Pero no se le cayó una idea. Y dejó en evidencia que es un equipo como local y otro como visitante. Es que en el Bernabéu ganó los cuatro que disputó e hizo 20 goles, mientras que sumó apenas una victoria en sus tres presentaciones como visitante.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.