El próximo iPhone sería lanzado el próximo 15 de marzo El próximo iPhone sería lanzado el próximo 15 de marzo
La próxima apuesta de Apple en la ‘guerra’ de los smartphones sería una versión renovada del iPhone 5s, con procesador A9, el mismo que... El próximo iPhone sería lanzado el próximo 15 de marzo

La próxima apuesta de Apple en la ‘guerra’ de los smartphones sería una versión renovada del iPhone 5s, con procesador A9, el mismo que corre con el 6s Plus y 6s.

De acuerdo con la gente de 9to5Mac, el evento en el que se realizarían los anuncios se llevará a cabo el martes 15 de marzo y ahí mismo sería presentado el iPad Air 3, cuyas principales novedades estarían centradas en mejoría en su cámara trasera con flash LED y en el sonido.

El próximo iPhone se llamaría 5se como alusión a ‘edición especial’. Además del procesador, vendría con chip NFC para Apple Pay y quedaría con oferta en capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 128 GB.

En el evento, agregan fuentes citadas por Mark Gurman, director de ese sitio web, también habría novedades del Apple Watch, pero distantes de un nuevo wearable fabricado por los de Cupertino.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.