Prince Royce se adueña de la radio Prince Royce se adueña de la radio
La estrella de la bachata urbana Prince Royce regresa a los primeros lugares de popularidad en los listados radiales de la República Dominicana al... Prince Royce se adueña de la radio

La estrella de la bachata urbana Prince Royce regresa a los primeros lugares de popularidad en los listados radiales de la República Dominicana al rimo de su canción “Culpa al Corazón”.

De acuerdo a Monitor Latino, el tema encabeza el conteo general de las canciones más tocadas en las emisoras del país, lo cual destaca el fuerte trabajo que ha realizado la compañía Cifre Entertainment, presidida por el joven estratega Steven Cifre.

“Culpa al corazón” está dedicado a los fanáticos que extrañaban su música en español, luego del estreno de su disco “Double Vision”, con el que marcó su debut musical en inglés.

En el regreso a sus raíces musicales, Prince Royce le canta al amor, con una rica combinación de sonidos modernos con los tradicionales de la bachata.

“Qué culpa tengo yo mi amor/ de enamorarme de ti/ de pasarme tantas noches/ sin poder casi dormir/ Tal vez pienses que estoy loco/te confirmo que es así/es el brillo de tus ojos, mami/lo que me pone a sufrir”, se escucha desde el inicio de los estribillos de esta exquisita bachata que ha colocado de nuevo en la cima a Prince Royce.

El artista está nominado en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro. La ceremonia, en la que ha confirmado su presencia, se llevará a cabo el 18 de febrero y será transmitida en vivo por Univisión.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.