Por fin Instagram permite subir fotos que no sean cuadradas Por fin Instagram permite subir fotos que no sean cuadradas
En el texto explican que aunque el formato cuadrado es y seguirá siendo siempre parte de la identidad de Instagram, le dan prioridad a... Por fin Instagram permite subir fotos que no sean cuadradas

En el texto explican que aunque el formato cuadrado es y seguirá siendo siempre parte de la identidad de Instagram, le dan prioridad a las historias visuales que quieren contar sus usuarios. Además, quieren que compartir esos momentos sea sencillo y divertido para ellos.

Entonces, según el boletín, se dieron cuenta que uno de cada cinco videos y fotos que publican no están en formato cuadrado, lo que crea una dificultad para poder subir ese contenido a la red social y lleva a que la gente tenga que cortar parte de la imagen o que use aplicaciones de terceros, como Instasize.

Por eso ahora, cuando la persona elija la foto o video que quiere compartir, puede escoger el formato en el que la va a subir. Sin embargo, esto no lo podrá hacer tomando la foto o el video directamente desde la aplicación o compartiéndolo desde la carpeta de imágenes del celular. Para hacerlo, tiene que buscar el archivo en la galería de Instagram y dar tap en un ícono ubicado en la esquina inferior izquierda de la imagen.

Una vez publicado el archivo, los contactos podrán ver una previsualización cuadrada del centro de la imagen o del video. Al abrir, saldrá completo en el formato original, añade la circular.

Por otro lado, anuncian que aunque han tenido filtros separados para fotos y videos, ahora “todos los filtros trabajarán para todos los momentos” y los usuarios pueden ajustar su intensidad para los videos.

La versión 7.5 de Instagram, que es la que permite subir el contenido en su tamaño original, está disponible tanto para Android como para iOS en sus tiendas de aplicaciones oficiales: Google Play y App Store, puntualiza el informe.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.