Pharrell Williams, el rey Midas de la industria musical Pharrell Williams, el rey Midas de la industria musical
Y es que Williams -de 41 años- ha recibido seis nominaciones a los Grammy, varias de ellas por su álbum “G I R L”,... Pharrell Williams, el rey Midas de la industria musical

Y es que Williams -de 41 años- ha recibido seis nominaciones a los Grammy, varias de ellas por su álbum “G I R L”, que cuenta con el tema “Happy”, uno de los mayores éxitos musicales del año, que se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales.

Además, en los últimos tiempos Williams ha trabajado en la producción de varios discos que han tenido una gran repercusión, como los trabajos de la cantante Beyoncé, del rapero Jay Z o de la polémica Miley Cyrus.

También colaboró como cantante y productor en dos de los temas que más sonaron en las pistas de baile de medio mundo en 2013: “Blurred Lines” de Robin Thicke y “Get Lucky” de Daft Punk.

Por este último tema y el disco en el que estaba incluído, “Random Access Memories”, recibió el año pasado 4 premios Grammy.

A quien no esté familiarizado con Pharrell Williams a estas alturas habría que explicarle que este veterano de la industria musical, artífice de algunos de los mayores éxitos del pop de la última década, es mucho más que un productor, cantante y compositor.

Además de contar con sus propias líneas de ropa -Billionaire Boys Club y Ice Cream- ha colaborado como diseñador para marcas como Louis Vuitton. A ello habría que sumar su trabajo filantrópico centrado en ayudar a jóvenes sin recursos o las incursiones que ha hecho como inversionista en el campo de las nuevas tecnologías.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.