Nuevo álbum de Adele no estará en servicios streaming Nuevo álbum de Adele no estará en servicios streaming
Adele se ha unido a un selecto grupo de cantantes compuesto por Taylor Swift y Beyoncé, ya que ha tomado la decisión de que... Nuevo álbum de Adele no estará en servicios streaming

Adele se ha unido a un selecto grupo de cantantes compuesto por Taylor Swift y Beyoncé, ya que ha tomado la decisión de que su nuevo álbum, 25, no estará disponible en plataformas que ofrecen servicios streaming, como Spotify o Apple Music.

Aún se desconoce si esta será una decisión permanente, o si la cantante británica esperará algunas semanas antes de que su nuevo álbum esté disponible para los usuarios de estos servicios, para no afectar las ventas de su álbum, que según ha predicho Billboard, alcanzaría las 2.5 millones de copias en su semana de estreno en los Estados Unidos.

Según informa el diario New York Times, Adele habría estado personalmente involucrada en la decisión, por lo que quienes quieran escuchar en totalidad el nuevo disco de la artista, deberán comprar el CD, o comprar las descargas a través de sitios como iTunes.

Por el momento, el primer sencillo de 25, Hello, aún se encuentra disponible en varios servicios streaming, algo que no ha afectado sus ventas, ya que logró vender un récord de 1.1 millones de descargas digitales en su primera semana de lanzamiento en los Estados Unidos, informa el New York Times.

Mediante un comunicado, Spotify reaccionó a la decisión de Adele, en el que recordó a la cantantes que streaming es el nuevo medio por el que millones escuchan música en la actualidad. “Amamos y respetamos a Adele, al igual que sus 24 millones de fans en Spotify. Esperamos que le de a esos fans la oportunidad de disfrutar 25 en Spotify, junto a 19 y 21 muy pronto”.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.