North West, la niña más cool del mundo North West, la niña más cool del mundo
Dos años ha tenido que esperar North West Kardashian para ver cumplido su sueño de tener un hermanito pues Kim Kardashian y Kanye West... North West, la niña más cool del mundo

Dos años ha tenido que esperar North West Kardashian para ver cumplido su sueño de tener un hermanito pues Kim Kardashian y Kanye West anunciaban hace unas horas que ya eran papás por segunda vez. Con adelanto llegaba este esperadísimo bebé y el reinado de Nori, así la llaman sus allegados, se veía tambalear.

Y es que North West se ha convertido por méritos propios en el bebé más cool sobre la faz de la tierra. Tales fueron los intentos de su madre por convertirla en icono de estilo a muy temprana edad que se inició un movimiento en las redes para parar a Kim en su cruzada de estilo baby. Ahora que Nori ya es algo mayor se puede ver que la niña disfruta eligiendo su ropa y jugando a disfrazarse con ella y ¡nos encanta!

Balmain y Givenchy son dos de las marcas que han creado looks específicos en talla mini para que Nori pueda lucirlos. Y es que cuando tu madre es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de la moda y tu propio padre es diseñador es muy difícil huir de los dictados de la moda.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.