Nicky Jam recibe 11 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2016 Nicky Jam recibe 11 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2016
Nicky Jam, cantautor urbano de origen puertorriqueño, anunció en conferencia de prensa sus 11 nominaciones con su éxito El Perdón para los Premios Billboard... Nicky Jam recibe 11 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2016

Nicky Jam, cantautor urbano de origen puertorriqueño, anunció en conferencia de prensa sus 11 nominaciones con su éxito El Perdón para los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

Las nominaciones fueron recibidas en las categorías de Artista del Año, Hot Latin Song Canción del Año, Hot Latin Song Colaboración del Año por “El Perdón” y “Sunset” junto a Farruko y Shaggy; Hot Latin Song Artista del Año, Canción del Año Airplay, Canción del Año Digital, Canción del Año Streaming, Canción Latin Rhythm del Año, Latin Rhythm Canción Artista del Año y Compositor del Año.

“Estoy sumamente agradecido y emocionado por estas distinciones que gracias a Dios estoy recibiendo en esta hermosa etapa de mi vida en compañía de todo mi equipo, mi familia y mis seguidores que me han dado esta segunda oportunidad de vida artística haciendo lo que amo”, comentó Nicky, ganador del Latin Grammy.

Nicky Jam también celebra la nominación de su productor Saga Whiteblack como “Productor del Año” y a su compañía LA INDUSTRIA INC “Sello discográfico del Año”.

Su nuevo sencillo discográfico ‘Hasta El Amanecer” continúa escalando la cartelera radial, actualmente en Estados Unidos ya se encuentra en la posición octava en “Hot Latin Songs” y en la primera posición en la cartelera de “Latin Digital Songs” y el video con tan solo dos semanas, supera los 42 millones de vistas en su canal de YouTube NickyJamTV.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.