Nicki Minaj producirá una serie basada en su vida Nicki Minaj producirá una serie basada en su vida
ABC Family quiere contar el camino a la fama de la estrella de la música Nicki Minaj. El proyecto, aún sin título, será una... Nicki Minaj producirá una serie basada en su vida

ABC Family quiere contar el camino a la fama de la estrella de la música Nicki Minaj. El proyecto, aún sin título, será una comedia donde la rapera participará como productora ejecutiva además de actuar en algunos capítulos.

Según informa Variety, la serie contará los orígenes de Minaj, nacida en Trinidad y Tobago y criada en el neoyorquino barrio de Queens, donde su familia se trasladó con su familia a los cinco años. Además, hablará de la evolución personal y musical de la artista y de cómo alcanzó la fama internacional.

“Esta es una de las aventuras más singulares en las que me he embarcado”, afirmó la cantante seis veces nominada a los premios Grammy. “No podría estar más orgullosa y emocionada de formar equipo con este increíble grupo de personas para ofrecer al mundo algo realmente especial”.

Minaj anunció en las redes sociales el comienzo de la búsqueda de la actriz que la interpretará con el post en Instagram:

I am now launching a nation wide search to find #YoungNicki ???

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Kate Angelo (Sex Tape. Algo pasa en la nube, Will y Grace) firma el guión del episodio piloto y escribirá y producirá la serie. Minaj, Aaron Kaplan (Life in Pieces, Chasing Life), Stella Bulochnikov y Brian Sher (Boss y Gee Roberson también participarán en la serie como productores ejecutivos.

“Estamos más que entusiasmados de llevar su historia única a nuestro canal. Nicki es una superestrella internacional, sin embargo nadie sabe lo inspiradora y divertida que es su historia y no podemos esperar a compartirla con el mundo”, añadió.

 

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.