Nicki Minaj carga por enésima vez contra Miley Cyrus Nicki Minaj carga por enésima vez contra Miley Cyrus
“Volvamos ahora con esta zorra que tenía mucho que decir a la prensa el otro día: Miley, ¿cómo te va todo?”. Esta frase de... Nicki Minaj carga por enésima vez contra Miley Cyrus

“Volvamos ahora con esta zorra que tenía mucho que decir a la prensa el otro día: Miley, ¿cómo te va todo?”. Esta frase de Nicki Minaj quedará grabada en nuestra memoria hasta el fin de los días. Y es que la rapera, que apenas es rencorosa, vuelve a la carga contra la hija de Billy Ray Cyrus. Eso sí, ahora lo hace de una forma más elegante… ¡con una canción!

Nicki no está dispuesta a olvidar lo ocurrido en la última edición de los MTV VMA y, por eso mismo, ha decidido canalizar toda su ira en el remix de la canción Down in the DM del rapero Yo Gotti.

Puede que la noticia no haya llegado todavía a los oídos de la que fuera Hannah Montana, aunque estamos seguros que cuando se entere de lo que anda haciendo la intérprete de Anaconda no le va a hacer ni pizca de gracia. ¿Responderá Miley Cyrus a la cantante con otra canción? La polémica está servida y parece que esta vez la cantante de Wrecking Ball no se va a quedar con los brazos cruzados…

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.