Netflix estaría desarrollando serie basada en el videojuego “The Legend of Zelda” Netflix estaría desarrollando serie basada en el videojuego “The Legend of Zelda”
Según señala The Wall Street Journal, para el desarrollo de la serie Netflix estaría trabajando de cerca con Nintendo, desarrollador del popular videojuego.  ... Netflix estaría desarrollando serie basada en el videojuego “The Legend of Zelda”

Según señala The Wall Street Journal, para el desarrollo de la serie Netflix estaría trabajando de cerca con Nintendo, desarrollador del popular videojuego.

Master

 

La plataforma de series y películas online, Netflix, estaría desarrollando una serie basada en el popular videojuego de Nintendo, “The Legend of Zelda”. La serie sería un “live action” del videojuego, es decir con la actuación de personas reales, y ahora se encontraría en la fase de buscar escritores para trabajar en el show.

Según señala The Wall Street Journal, una persona cercana al proyecto, que no ha sido confirmado de forma oficial por Netflix, la futura serie sería como “Game of thrones” para la familia. 

El medio estadounidense, además señala que para el desarrollo de la serie Netflix estaría trabajando de cerca con Nintendo, desarrollador del popular videojuego.

Desde ambas compañías declinaron hablar al respecto, y el vocero de Nintendo, señaló que la compañía “no comenta rumores o especulaciones”.

El primer videojuego de “Zelda”, fue lanzado en 1987 en Estados Unidos (un año antes en Japón), y a la fecha ha tenido más de 20 juegos para las distintas consolas, además tuvo una serie animada, que sólo duró una temporada en 1989.

Mientras continúa la búsqueda de escritores para la serie, aún falta un largo camino para que “Legend of Zelda”, se vuelva una realidad, y según señala el The Wall Street Journal, es posible que el proyecto no llegue a concretarse.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.