Muere una estrella de Disney con 31 años Muere una estrella de Disney con 31 años
En este caso no vamos a hablar del escándalo de ninguna chica Disney, que suele ser habitual, sino del fallecimiento de una de las... Muere una estrella de Disney con 31 años

En este caso no vamos a hablar del escándalo de ninguna chica Disney, que suele ser habitual, sino del fallecimiento de una de las estrellas masculinas de la factoría.

Mucho conocimos aMichael Galeota gracias a su personaje de Nick Lighter en The Jersey, una serie que se emitió durante 5 años. Pero como ocurre con algunos personajes, te marcan tanto, que luego es difícil seguir adelante y la carrera de Galeota pasó a tener más sombras que luces.

Ahora, a sus 31 años, ha fallecido, según las autoridades forenses de Los Ángeles, por causas naturales aunque están pendientes los resultados de la autopsia para conocer las circunstancias concretas de lo ocurrido.

Como informaba E!News, el joven actor tenía problemas abdominales, el colesterol alto e hipertensión. Precisamente, tal y como recoge TMZ, hace unos días había ido al médico por un fuerte dolor en el estómago y aunque le aconsejaron quedarse en el hospital, se marchó a su casa contradiciendo las recomendaciones de los especialistas.

Tras varios días desaparecido, un amigo suyo se acercó a su casa y se encontró el cuerpo ya sin vida del actor. Parece que la serie que tanto éxito le dio, no le proporcionó los suficientes ingresos como para librarse de los problemas económicos. Su familia ha recurrido a GoFundMepara recaudar fondos para sufragar los gastos del funeral. El objetivo es conseguir 25.000 dólares. Una de las donaciones, de 5000 dólares la firma Shia L y muchos apuntan a que podría tratarse de su ex compañero de serie Shia LaBeouf, aunque está sin confirmar.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.