Miley Cyrus interpreta ‘Twinkle Song’ en ‘SNL’ Miley Cyrus interpreta ‘Twinkle Song’ en ‘SNL’
Vaya noche más intensa la vivida el sábado por Miley Cyrus. La cantante y actriz fue la protagonista de Saturday Night Live. En un arranque de temporada que no... Miley Cyrus interpreta ‘Twinkle Song’ en ‘SNL’

Vaya noche más intensa la vivida el sábado por Miley Cyrus. La cantante y actriz fue la protagonista de Saturday Night Live. En un arranque de temporada que no está teniendo precisamente buenas críticas, la intérprete de Wrecking Ball hizo gala de su versatilidad con monólogos, actuaciones y la extravagancia que la caracteriza.

Si estabas esperando escuchar el tema que te presentamos hace un par de días, Hands Of Love, la artista tenía tenía otros planes en mente. Se decantó por dos canciones de Miley Cyrus & Her Dead Petz, su quinto álbum de estudio que fue distribuido de manera gratuita. En una actuación presentada por Hillary Clinton, interpretó Karen Don’t Be Sad, para más tarde volver al escenario y cantar la balada Twinke Song. Visiblemente emocionada, no pudo reprimir las lágrimas durante gran parte de esta última canción.

Otra de las revelaciones de la noche fue la gira en la que Miley se embarcará el mes que viene para promocionar su último LP. Por el momento sólo cuenta con seis fechas, todas en Estados Unidos.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.