Messi reveló por qué lo pasa mal en su Selección y por qué no canta el himno Messi reveló por qué lo pasa mal en su Selección y por qué no canta el himno
Esto a raíz de las críticas que se siguen escuchando sobre el seleccionado dirigido por el ‘Tata’ Martino, que hoy día está por fuera... Messi reveló por qué lo pasa mal en su Selección y por qué no canta el himno

Esto a raíz de las críticas que se siguen escuchando sobre el seleccionado dirigido por el ‘Tata’ Martino, que hoy día está por fuera de los parcialmente clasificados al Mundial de Rusia.

“Que no sienten la camiseta, que no ponen huevos, que no corren”, se sinceró Lionel Messi en entrevista con TyC Sports, sobre lo que más le duele de lo que escucha a menudo.

Por eso mismo, el 10 argentino afirma que no sabe si cada oportunidad que tiene con la camiseta de Argentina es algo bueno o malo,  ya también es una nueva posibilidad de “seguir sufriendo”.

El fútbol no se trata de poner huevos, nosotros somos los primeros que queremos ganar, levantar una copa, festejar”

‘La Pulga’ recordó que en la final del Mundial 2014 tuvieron las mejores opciones para ganarle el título a Alemania, al igual que frente a Chile en la Copa América. De ahí a que le moleste “el que habla por hablar y te mata sin pensar en nada”.

Reveló que una vez empezaron las críticas por no cantar el himno argentino, él decidió no entonarlo a propósito y vivirlo a su manera: “a mí no me hace falta cantarlo para sentirlo”.

Pero pese a todas las críticas, Messi asegura que todo lo que juega con la Selección Argentina es prioridad, incluida la Copa América Centenario del 2016, también por su propósito de ganar algo con la Albiceleste de mayores.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.