Meek Mill es condenado a arresto domiciliario Meek Mill es condenado a arresto domiciliario
Meek Mill no irá a la cárcel, pero no tampoco será libre. Ayer viernes, un juez dictaminó que el rapero de Filadelfia debe cumplir tres... Meek Mill es condenado a arresto domiciliario

Meek Mill no irá a la cárcel, pero no tampoco será libre. Ayer viernes, un juez dictaminó que el rapero de Filadelfia debe cumplir tres meses de arresto domiciliario por violar su libertad condicional.

De acuerdo con TMZ, el cantante de 28 años de edad, está obligado a durar un mínimo de 90 días y tiene prohibido rapear, cantar en vivo o lanzar música nueva durante ese tiempo (es decir, no más tiradera para Drake). El juez de primera instancia Genece Brinkley también ordenó un período adicional de seis años de libertad condicional, informaFOX 29.

Meek ha estado en libertad condicional desde el 2009 por un antiguo caso de drogas y de armas. Él intérprete de All Eyes on You violó su libertad condicional tras realizar un viaje no aprobado y una prueba de orina que dio positivo al consumo de estupefacientes.

Nicki Minaj, quien testificó a favor de su novio en diciembre, se habría reunido con Meek y el juez hoy para hablar de su próximo trabajo de caridad.

Meek Mill se debe a entregar el 1 de marzo y un juez volverá a evaluar el caso 90 días más tarde.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.