Marta Botía presenta nuevo disco “Martamente” en Nueva York Marta Botía presenta nuevo disco “Martamente” en Nueva York
Vuelve una nueva y espectacular Marta Botía; conocida mundialmente como  la rubia del dúo español “Ella Baila Sola” quién regresa a los escenarios con... Marta Botía presenta nuevo disco “Martamente” en Nueva York

Vuelve una nueva y espectacular Marta Botía; conocida mundialmente como  la rubia del dúo español “Ella Baila Sola” quién regresa a los escenarios con el  lanzamiento de su  álbum, “Martamente”. Para deleite de sus miles de seguidores y de los oídos más exigentes tanto de su España natal como de todos los países en los que ya es conocida, querida y esperada.
Se presentará el próximo  sábado 7 de Noviembre en Manhattan Nueva York, en el centro de eventos de música en vivo Subrosa.

Autora e intérprete de éxitos como; “Lo echamos a suertes”Amores de barra” , “Por ti“ “Cuando Los Sapos Bailen Flamenco” entre otros; se presentará  un concierto íntimo y  de reencuentro con su público, que podrán disfrutar recordando sus grandes éxitos y vivir una experiencia en vivo de su nuevo trabajo en solitario.

Botía reaparece con un álbum impecable, fresco, moderno y cálido,  con  letras cercanas, a  las que nos tiene acostumbrada esta sublime compositora, como si hubiera escrito cada canción pensando en su historia personal;  con melodías cada vez más interesantes y a la vez sencillas y pegajosas ;  con ese toque acústico y confortable de escuchar, arropando su  inconfundible voz;  con una fabulosa imagen de la mano de su equipo de estilistas en Nueva York, con más ganas y más experiencia que nunca.

La cantautora española, fundadora del dúo Ella Baila Sola, ha vendido  más de 5 millones de discos en todo el mundo, y a girado en cientos de ciudades, obteniendo numerosos premios, incluyendo una nominación al Grammy Latino, portadas de revistas como rolling Stone y mucho más, pero hoy se proyecta  a  largo plazo  con su proyecto de solista.

Su anterior trabajo fue “Cumplir lo prometido”, un álbum que tuvo importantes colaboraciones entre las que destacan Tomatito y Enrique Bunbury.
En esta etapa Marta  vuelve al ruedo esta vez con un trabajo que ella misma considera como “más personal, más feliz, porque soy una persona muy optimista”. comenta.

36e84acb-6210-462f-a752-82505d801709

Concierto exclusivo en Nueva York
Sábado 7 Noviembre  8:00pm & 10:00pm  – Subrosa
63 Gansevoort St, New York, NY 10014
(646) 240-4264

a50c4f4b-abd7-47c3-b45f-210f27a6e2a6La cantautora española, fundadora del dúo Ella Baila Sola, ha vendido  más de 5 millones de discos en todo el mundo, y a girado en cientos de ciudades, obteniendo numerosos premios, incluyendo una nominación al Grammy Latino, portadas de revistas como rolling Stone y mucho más, pero hoy se proyecta con su proyecto de solista y nuevo trabajo musical “Martamente”

Video Oficial: ” Tu Para Mí”

gisselatinoco

Founder & Chief executive officer (CEO) LoquetePrende Digital Magazine |Entertainment Reporter

No comments so far.

Be first to leave comment below.