Mariah Carey vuelve por Navidad Mariah Carey vuelve por Navidad
Mariah Carey lleva años cantando que todo lo que quiere por Navidad es a ti en su clasicazo All I want for Christmas is... Mariah Carey vuelve por Navidad

Mariah Carey lleva años cantando que todo lo que quiere por Navidad es a ti en su clasicazo All I want for Christmas is you pero este año, además de con la famosa tonada, con una serie de labiales que saldrán justo para las fiestas. No es la primera vez que la Carey presta su imagen para unos cosméticos pues ya colaboró hace algunas temporadas con OPI, la firma de lacas de uñas.

En esta ocasión será con el gigante cosmético MAC y la colaboración llevará por nombre, como no podía ser de otro modo, All I want. Según la propia marca será un pintalabios en color champán nacarado y la verdad es que no se nos ocurre nada más apropiado para esas fechas tan señaladas.

Este sólo será la primera de las colaboraciones de una línea completa de maquillajes que Mariah y MAC lanzarán a lo largo de 2016. MAC se caracteriza por haber colaborado siempre con grandes artistas como Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus, además de Selena Gómez, con quien tienen un proyecto entre manos que pronto verá la luz.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.