Mariah Carey convierte su vida en un programa de E Mariah Carey convierte su vida en un programa de E
Ahora E! les dará una mirada muy íntima y personal de la vida de Mariah Carey, dentro y fuera de los escenarios, en su... Mariah Carey convierte su vida en un programa de E

Ahora E! les dará una mirada muy íntima y personal de la vida de Mariah Carey, dentro y fuera de los escenarios, en su nueva serie documental titulada Mariah’s World.

“Estoy emocionada de traer a mis fans en mi vida para el próximo viaje que estoy por embarcar”, dijo Mariah en una comunicado de prensa. “Ya me estoy divirtiendo muchísimo con este documental y se que a ustedes les pasará igual. No hay nada como capturar estos momentos”.

Bunim/Murray producirá la serie que le dará a los fans de la cantante un acceso VIP dentro de su glamoroso estilo de vida, mientras ella lleva a cabo su gira Sweet Sweet Fantasy en Estados Unidos, Europa y África.

Y cuando la legendaria ganadora del Grammy no esté sobre el escenario presentándose frente a millones de personas alrededor del mundo, las cámaras seguirán a Careymientras ella planea su futura boda con el empresario australiano James Packer, organiza sus negocios y, por supuesto, mientras cuida de sus gemelos Monroe yMoroccan.

“Mariah es una de las súper estrellas pop más cautivadoras de nuestro tiempo y una de estas extrañas artistas cuyo nombre es reconocido instantáneamente alrededor del globo. Estamos emocionados de unirnos a Bunim/Murray Productions, Mariah y Stella Bulochnikov para ofrecerle a los televidentes un acceso exclusivo a su mundo privado”, explicó Jeff Olde, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!

“La serie presentará un lado único, vulnerable y sorprendentemente gracioso de Mariah que los fans nunca antes han visto en su vida de celebridad lleno de glamour, lujo y estrellato”.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.