Luis Enrique “Yo Voy Pa’ Encima” video musical Luis Enrique “Yo Voy Pa’ Encima” video musical
El salsero nicaragüense Luis Enrique presentó hoy el video de su nuevo tema “Yo Voy Pa’ Encima”, el cual fue grabado en las calles... Luis Enrique “Yo Voy Pa’ Encima” video musical

El salsero nicaragüense Luis Enrique presentó hoy el video de su nuevo tema “Yo Voy Pa’ Encima”, el cual fue grabado en las calles de La Habana, Cuba, bajo la dirección de Alberto Pérez.

La canción fue grabada con la colaboración del rapero cubano El Mola, y es una fusión tropical en la que se abordan con humor los problemas que existen en el mundo a causa del dinero.

“Cuba es para mí un lugar especial, tanto por su riqueza cultural y musical como por los afectos y respetos que guardo hacia grandes amigos cubanos. Siempre que voy a Cuba recibo muchísimo cariño de la gente”, dijo en un comunicado de sus publicistas el artista, quien se encuentra de juez en “La Voz Kids”, en Perú.

El intérprete de “Yo no sé mañana” descartó que el nuevo video vaya a generar controversia, pues en él aparecen diversas parejas que simulan estar golpeándose.

En declaraciones a El Nuevo Día de Puerto Rico, defendió la idea del visual, al señalar que de esa forma se envía un mensaje directo sobre los problemas que trae el dinero.

Es la segunda ocasión que el nicaragüense graba un video en Cuba. Anteriormente lo hizo con el clip del tema “Descontrólame”, también con Pérez.

Desde el deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, tras más de cinco décadas, cada vez más artistas están viajando a la isla caribeña a grabar videos.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lo hizo hace unos meses al igual que Rey Ruiz. En mayo pasado, la cantante Rihanna hizo lo propio, mientras que otras celebridades como Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell han visitado la isla.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.