Laura Pausini estrena videoclip “A Ella Le Debo Mi Amor” Laura Pausini estrena videoclip “A Ella Le Debo Mi Amor”
Después del vídeo de ‘Lado Derecho Del Corazón’ o el vídeo de ‘En La Puerta De Al Lado’,Laura Pausini estrena vídeo para ‘A Ella... Laura Pausini estrena videoclip “A Ella Le Debo Mi Amor”

Después del vídeo de ‘Lado Derecho Del Corazón’ o el vídeo de ‘En La Puerta De Al Lado’,Laura Pausini estrena vídeo para ‘A Ella Le Debo Mi Amor’ y sigue con la tendencia de los largos títulos de las canciones que cuentan una historia. ¿Pero a qué mujer se refiera la jueza de ‘La Voz’ cuando hablaba de que “a ella le debe su amor”?

Por supuesto, a Paola Carta, su hija, a la que presenta en este bonito y casi etéreo videoclip para la canción que cierra su último disco ‘Similares’. “Con este vídeo les damos nuestra feliz Navidad”, decía Laura Pausini en sus redes sociales, ya que en el videoclip de ‘A Ella Le Debo Mi Amor’ podemos ver a la cantante italiana junto a Paolo Carta y a la pequeña que han tenido juntos, Paola. También hemos podido ver a los tres junto a Mickey Mouse en Disneyworld pasando la Navidad.

¿Somos nosotros o la vocecilla de la pequeña Paola Carta en español está doblada y da tan mal rollo que parece que está homenajeando a ‘Poltergeist’? También tienes su versión original en italiano, llamada ‘E’ a lei che devo l’amore’. Escucha y mira a la hija de Laura Pausini en el videoclip que han hecho juntas en su versión en español.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.