Las Tortugas Ninja no se rinden y vuelven al cine en 2016 Las Tortugas Ninja no se rinden y vuelven al cine en 2016
La segunda parte de la nueva generación de Las Tortugas Ninja ya es una realidad y ha presentado su primer tráiler esta semana. A... Las Tortugas Ninja no se rinden y vuelven al cine en 2016

La segunda parte de la nueva generación de Las Tortugas Ninja ya es una realidad y ha presentado su primer tráiler esta semana. A pesar de que las críticas de la primera parte fueron bastante nefastas lo cierto es que la recaudación de 500 millones de dólares alrededor del mundo pusieron la segunda parte en marcha muy rápido.

April O’Neil volverá a estar interpretada por Megan Fox y Splinterseguirá al mando de Leonardo, Donatelo y Michelangelo, el primero de los cuales está dotado de voz humana por el conocidoJohnny Knoxville.

En Fuera de las Sombras, pues así se llama esta nueva entrega que llega a los cines el 3 de junio de 2016, podemos ver a los tres héroes comepizzas luchando contra algunos de sus míticos antagonistas. Si eres fan de las Tortugas Ninja no te lo puedes perder.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.