¡Las llamadas de WhatsApp ya se pueden activar sin invitación! ¡Las llamadas de WhatsApp ya se pueden activar sin invitación!
La noticia la anhelaban miles de personas. Sin embargo, los beneficiados siguen siendo los usuarios de Android. Luego de que esta semana se conociera... ¡Las llamadas de WhatsApp ya se pueden activar sin invitación!

La noticia la anhelaban miles de personas. Sin embargo, los beneficiados siguen siendo los usuarios de Android.

whatsapp-ios-7

Luego de que esta semana se conociera que el servicio de llamadas podría no ser tan buen negocio, ahora se anuncia que, oficialmente, la herramienta llega a todos los usuarios. El hecho prende la ‘guerra’ entre las compañías móviles para tratar de no perder  mercado.

De acuerdo con la gente de El Androide Libre, la aplicación retiró la necesidad de invitación (es decir, recibir una llamada de otro contacto) para utilizar el servicio y ahora los usuarios se están encontrando con la herramienta activada como ‘por arte de magia’. Insistimos, solo para usuarios del ecosistema de Google.

Cómo identificar si ya cuenta con las llamadas?

Un buen número de personas todavía está perdido con el funcionamiento del sistema, inclusive, hay víctimas de un mensaje viral que invita a probarlo con solo compartir ‘una cadena’.

Para identificarlo, usted verá una interfaz algo diferente; por ejemplo, podrá apreciar una nueva pestaña de ‘Llamadas’ al lado de la de ‘Chats’ y ‘Contactos’. En cada conversación, además, al usuario le aparecerá un ícono de teléfono en la parte superior, como aparece en esta imagen compartida por Gizmodo.

Si usted es usuario de iOS y Windows Phone, tendrá que esperar un tiempo más (según WhatsApp, unas pocas semanas) y, sí lo intenta, le aparecerá el siguiente mensaje: “El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp”. Esto puede parecer confuso porque la realidad es que la herramienta aún no está disponible para otros sistemas operativos.

Un consejo más, si sigue sin aparecer el servicio de llamadas como ‘por arte de magia’, intente reiniciar su dispositivo, varios usuarios han hecho eso y les aparecen las pestañas en la aplicación y la opción de llamadas. Sin embargo, dice El Androide Libre, en los próximos días se debe seguir activando la herramienta a todos los usuarios y de forma automática.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.