Videoclips

Lady Gaga estrena video de “Til it happen to you”

gaga-rape-song

Lady Gaga acaba de lanzar el vídeo de ‘Till it happens to you‘ con el que pretende luchar contra los abusos sexuales y las violaciones en las residencias de estudiantes. El vídeo tiene contenido que puede dañar la sensibilidad de los que lo vean, así lo anuncia un fotograma previo al comienzo del metraje.

Lady Gaga prepara su quinto álbum donde estará ‘Till it happens to you‘. La extrovertida cantante lleva un tiempo alejada de los flashes. Desde que se lesionara hace un par de años durante un concierto, muchos creían que la carrera de Lady Gaga iba a ir en picado. Sin embargo, la cantante ha vuelto pisando muy fuerte con este tema y demuestra además de ser excéntrica también se preocupa por los problemas de la sociedad.

El problema de los abusos y las violaciones en las residencias de estudiantes ha crecido de manera alarmante en los últimos años en Estados Unidos. La intención de Lady Gaga es dar voz a todas esas jóvenes que reciben estos abusos y que se callan por miedo o vergüenza. La cantante toca la fibra a todos los que ven el vídeo, con sus fuertes imágenes y la literatura de la filmación, el del ‘Till it happens to you‘ es uno de los vídeos de Lady Gaga que más llegan al espectador.

El tema de los abusos toca especialmente de cerca a Lady Gaga. Ella misma confesó hace un tiempo haber sido violada cuando tenía 19 años. La cantante estuvo durante cinco largos años aguantando ese infierno; una vez se decidió a denunciarlo, Lady Gaga recibió muy ayuda psicológica y ahora reconoce estar completamente rehabilitada de aquel trauma.

Comments (0)

Leave a Reply