Kylie Jenner termina su relación con Tyga Kylie Jenner termina su relación con Tyga
Resulta que el jueves fue el cumpleaños del rapero y lo festejó a lo grande. Los fans, sin embargo, no pudieron evitar notar que... Kylie Jenner termina su relación con Tyga

Resulta que el jueves fue el cumpleaños del rapero y lo festejó a lo grande. Los fans, sin embargo, no pudieron evitar notar que Kylie Jenner estuvo ausente. No estuvo ni en la fiesta ni en las redes sociales.

Resulta que ambos han terminado su noviazgo, según E! News pudo confirmar.

Quien tomó la decisión fue Kylie luego de regresar de un viaje por Australia tras enterarse de “algo que hizo Tyga”, una fuente le reveló a TMZ.

“Se han tomado un tiempo”, un informante más precavido nos informa. “Hace una semanas estaba hablando de ‘para siempre’ y las cosas se pusieron complicadas estos últimos días. Kylie quiere un poco de tiempo para ella misma. Tyga no se rinde con su única dama”.

Allegados al rapero asegura que se encuentra “devastado” y que niega “haber hecho algo”.

Los fans están colapsando en Twitter y se preguntan si la pareja habrá terminado. Pues sí, Kylie es nuevamente una adolescente soltera.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.