Kendrick Lamar quiere ganar sus 11 nominaciones al Grammy “por la cultura del hip hop” Kendrick Lamar quiere ganar sus 11 nominaciones al Grammy “por la cultura del hip hop”
El rapero del momento, Kendrick Lamar tiene más nominaciones al Grammy que cualquier otro artista en la historia, gracias a su disco ‘To Pimp... Kendrick Lamar quiere ganar sus 11 nominaciones al Grammy “por la cultura del hip hop”

El rapero del momento, Kendrick Lamar tiene más nominaciones al Grammy que cualquier otro artista en la historia, gracias a su disco ‘To Pimp a Butterfly’ que está nominado a 11 categorías. En una reciente entrevista que el rapero dio a Billboard, habló sobre sus múltiples nominaciones y lo que espera de esa noche:

“Quiero ganar todo. Esto es más grande que yo, cuando pensamos en los Grammys, nos damos cuenta que los únicos exponentes del hip hop que han ganado mejor álbum del año son Lauryn Hill y Outkast. Que ganara todas las nominaciones significaría algo grande para la cultura del hip hop en general”, declaró Lamar

También habló acerca de los Grammys del año pasado, cuando su disco ‘good kid, m.A.A.d. city’ no ganó en la categoría “Mejor Álbum Rap”, confesó no sentirse molesto ya que ese álbum no es su mejor trabajo, aceptó que es un gran disco, pero está seguro de que no es EL MEJOR, en cambio con ‘To Pimp a Butterfly’ asegura sentir una “conexión más grande”.

También le preguntaron acerca de sus futuros planes en la música, a lo que respondió tener una idea del contenido que quiere transmitir en su próximo álbum, pero aún nada en concreto. El músico aún no tiene fecha para volver al estudio.

La 58ª entrega de los Grammy Awards se llevará a cabo el próximo 15 de febrero y contará con las actuaciones de The Weeknd, Adele y por supuesto de Kendrick Lamar. Aquí un video de como Compton, la ciudad que inspiró a Kendrick, celebró las nominaciones del rapero.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.