Kendall y Kylie Jenner vuelven a diseñar por Navidad Kendall y Kylie Jenner vuelven a diseñar por Navidad
Aunque la colección de las hermanas Jenner que presentaron hace algunos meses no tuvo demasiadas buenas críticas por simplona y fácil, la firma Topshop... Kendall y Kylie Jenner vuelven a diseñar por Navidad

Aunque la colección de las hermanas Jenner que presentaron hace algunos meses no tuvo demasiadas buenas críticas por simplona y fácil, la firma Topshop ha debido ver un filón en ellas y ha vuelto a contar con las celebrities como diseñadoras invitadas de una línea cápsula para estas navidades. Mucho más festiva y sofisticada, la colección es perfecta para lucirla en las reuniones que se avecinan.

Y es que la primera de las colaboraciones se agotó en horas y es por ello que ahora vuelven las dos hermanas a intentarlo con vestidos en negro, plata y mucha piel (sintética). La colección se pone hoy a la venta en algunas tiendas seleccionadas y segúnKendall y Kylie refleja el chic natural de Los Ángeles y un look súper festivo y divertido.

Como no podía ser de otra manera y dado que las pequeñas del clan Kardashian sse dedican a esto del modelaje son ellas mismas las que lucen sus creaciones en el lookbook de la nueva línea en el que están más guapas que nunca y añaden un plus de glamour a sus ya de por si casi perfectas apariciones. Si esto sigue así vamos a tener hermanas Jenner diseñadoras para rato.

First look at Kendall + Kylie for @topshop holiday. The collection is available this Friday!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.