Ken-Y triunfa en la música con la frescura de su romanticismo Ken-Y triunfa en la música con la frescura de su romanticismo
Dos años le llevó a Ken–Y conformar su más reciente disco, un trabajo titulado The King of Romance, en el cual incluye una variedad... Ken-Y triunfa en la música con la frescura de su romanticismo

Dos años le llevó a Ken–Y conformar su más reciente disco, un trabajo titulado The King of Romance, en el cual incluye una variedad de géneros musicales, puramente latinos, para rendirle un tributo al amor a través de canciones que cuentan historias muy personales.

“Yo compuse todas las canciones del disco, hay una colaboración con Natti Natasha y también tengo una colaboración con Nicky Jam, un reggaetón romántico titulado Cómo Lo Hacía Yo, tengo bachata que se titula Te Amo, que trata de una persona que no es muy buena expresando lo que siente. También incluyo un tema dedicado a Dios”.

En entrevista con Univision, Ken – Y, habló de su emoción por el éxito de este trabajo, que ya se coloca en los primeros lugares de ventas, y que también le da la oportunidad de incursionar en la música como solista, luego de pertenecer al dueto de reggaetón R.K.M & Ken-Y.

“No puedo negar que ha sido un trabajo bastante fuerte, he requerido de mucha paciencia, esfuerzo para poder lograr todos estos objetivos que se están cumpliendo de buena manera. Me siento bien, cómodo, es como comenzar de nuevo y estoy trabajando como desde el primer día que comencé con mis compañeros”.

Lo más significativo de este trabajo es su carácter personal, el joven cantautor asegura que el romanticismo es su carta de presentación, y en este trabajo no dejó pasar la oportunidad para plasmar eso que lo define.

“Tengo bastante de romanticismo, es más fácil escribir una canción de amor que quizá mostrarlo y no todo el tiempo uno se expresa de la misma manera, pero soy muy romántico en cuanto a mis relaciones se refiere. Me gusta conquistar a mi pareja de la misma manera que puedo hacerlo en una tarima, me gusta regalar flores, dar detalles o cualquier cosa que no sea materialmente grande pero con un significado bonito”.

Como buen amante de la música latina, Ken –Y habló de los ídolos con los que le gustaría colaborar y asegura que fusionar estilos es algo que más lo apasiona”.
“Me encantaría colaborar con Marc Anthony, es de lo más grande de la música latina, por su capacidad para cantar en diferentes géneros, además es un ícono de la música latina y sería un honor para mi poder cantar a su lado”, finalizó.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.