Ken-Y será imagen de una campaña televisiva en USA Ken-Y será imagen de una campaña televisiva en USA
Tras una década junto a Rakim, el cantante Ken-Y permanecerá como solista para interpretar diversidad de géneros y no limitarse a las fusiones. “Me... Ken-Y será imagen de una campaña televisiva en USA

Tras una década junto a Rakim, el cantante Ken-Y permanecerá como solista para interpretar diversidad de géneros y no limitarse a las fusiones.

“Me voy a quedar como solista, son mis planes, me va muy bien. Es como comenzar de nuevo, pero es divertido después de diez años en un grupo. La música ha cambiado mucho y me encuentro en este formato porque tengo 100% libertad para crear mi estilo, no es que no la tenía con el grupo, pero puedo pasearme por diferentes géneros en su totalidad y no tiene que ser fusión”, explicó el intérprete de ‘Como lo hacía yo’ junto a Nicky Jam.

En esta nueva etapa de su carrera artística, continuará incursionando en la actuación, pues ya tiene una oferta para una película en Puerto Rico y el 6 de junio grabará en inglés un comercial de televisión en Estados Unidos.

“Seré la imagen de una compañía en Estados Unidos para su campaña de televisión en el mercado anglosajón”, adelantó el artista, quien por cuestiones contractuales, no pudo revelar mayores detalles.

Su primera producción discográfica en solitario, lanzada en enero pasado, lo mantiene entusiasmado, especialmente por las colaboraciones.

“El primer tema fue con Nicky Jam (‘Como lo hacía yo’), estuvo ‘top 20’ en las listas generales y logró el número uno en Billboard tropical. También este tema tiene una versión tropical con Víctor Manuelle y un ‘remix’ con Arcángel y Zion”, detalló.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.