Katy Perry ya tiene vídeo para “Rise”, su último single Katy Perry ya tiene vídeo para “Rise”, su último single
Katy Perry acaba de estrenar el vídeo musical de su nuevo single, Rise, un nuevo tema de superación personal que sonará hasta la saciedad... Katy Perry ya tiene vídeo para “Rise”, su último single

Katy Perry acaba de estrenar el vídeo musical de su nuevo single, Rise, un nuevo tema de superación personal que sonará hasta la saciedad en las Olimpiadas de Río, que arrancarán mañana mismo. En el clip verás a la californiana luchar contra la fuerza de un paracaídas fucsia, que le da muchas complicaciones.


Algo más serio y discreto que otros vídeos anteriores como Roar, Dark Horse o E.T, Katy Perry vuelve a maravillarnos con el clip de Rise, donde su objetivo será alzar el vuelvo con un paracaídas ante un gran número de adversidades. Al final logra conseguirlo, no sin antes caerse varias veces desde las alturas, ser arrastrada durante varios metros por el suelo o casi morir ahogada en el mar entre las telas de este aparato.

El clip parece que será uno de los símbolos de este verano de 2016 y ha sido dirigido por Paul Gore, conocido por sus trabajos con Amy Winehouse o Massive Attack, entte otros.

Aquí os dejamos el videoclip de Rise.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.