Kanye West presenta nuevo disco en NYC Kanye West presenta nuevo disco en NYC
Kanye West ha presentado su séptimo álbum de estudio, finalmente titulado The Life Of Pablo, en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York.... Kanye West presenta nuevo disco en NYC

Kanye West ha presentado su séptimo álbum de estudio, finalmente titulado The Life Of Pablo, en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York. Un evento multitudinario en el que se han vendido todas las entradas y en el que el marido de Kim Kardashian también ha mostrado su nueva colección de ropa deportiva para la marca Adidas, un éxito sin precedente que ¿repercutirá en las listas de ventas?.

Kanye West nos ha vuelto verdaderamente loco con los detalles de su nuevo álbum. Ha cambiado de título varias veces, el listado final de las canciones y hasta la portada pero, finalmente, hoy sale a la venta bajo el nombre The Life Of Pablo, un título totalmente diferente a otros que ya anunció meses atrás como So Help Me God, Swish o Waves. ¿Este nuevo título podría ser una referencia al pintor español Pablo Picasso? En alguna ocasión ya ha expresado su admiración por él en las explícitas rimas de algunos temas.

El disco lo acaba de presentar en directo, en Nueva York, en una especie de desfile de moda/concierto en el que ha mostrado la nueva línea de ropa que ha diseñado para Adidas, con las nuevas canciones del álbum de fondo. Este show ha sido todo un éxito. Algo parecido a lo que hizo hace meses cuando presentó Wolves, tema con Sia, junto a ropa diseñada para la firma Adidas Originals, hace un año exactamente, en un show conceptual que está acaparando la atención de los medios de comunicación de todo el planeta.

@RiicardoPorras

Diseñador Gráfico, Webmaster, Promotor. riicardoporras@gmail.com. Sígueme en TWITTER @RiicardoPorras, INSTRAGRAM riicardoporras

No comments so far.

Be first to leave comment below.